DICTAMENES PRESENTADOS EN LA LX LEGISLATURA RELATIVOS A PERMISOS CONSTITUCIONALES SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS PROCESO LEGISLATIVO
1   Que concede permiso a los ciudadanos Pedro Vega Juárez, Valente Ojeda Vargas, Tziratzin Patricia de la Lama Rebollo, Emily Chávez Daumas, David Suárez Gómez, Salvador Flores Moctezuma y Nora Laura Rivera Fernández, Alfonso Carlos Ayala Trueba, Fabiola Caballero Vega, Victoria Domínguez Eudave, Juan Herrera Carrillo, Martín de Jesús Padilla Saavedra, Gerardo Villegas Colina, Pablo Navarro Archundia y Verónica Xóchitl Holosch Ávila y Víctor Enrique López Alavéz para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas de gobierno extranjeros en territorio mexicano.


Tipo de dictamen: Prestar servicios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: --
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
30-Mayo-2007


ARTíCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Pedro Vega Juárez para prestar servicios como chofer en la embajada de Malasia en México.

ARTíCULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Valente Ojeda Vargas para prestar servicios como mensajero en la embajada de Malasia en México.

ARTíCULO TERCERO.- Se concede permiso a la ciudadana Tziratzin Patricia de la Lama Rebollo para prestar servicios como asistente del Servicio de Prensa en la embajada de la República Francesa en México.

ARTíCULO CUARTO.- Se concede permiso a la ciudadana Emily Chávez Daumas para prestar servicios como secretaria particular en la embajada de la República de Cóte d´lvoire en México.

ARTíCULO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano David Suárez Gómez para prestar servicios como asistente de información en la Sección de Asuntos Públicos en la embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Salvador Flores Moctezuma para prestar servicios como mecánico/plomero en el consulado de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco.

ARTíCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso a la ciudadana Nora Laura Rivera Fernández para prestar servicios como telefonista en la sección consular en el consulado de los Estados Unidos de América en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

ARTíCULO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano Alfonso Carlos Ayala Trueba para prestar servicios como asistente consular en la agencia consular de los Estados Unidos de América en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

ARTíCULO NOVENO.- Se concede permiso a la ciudadana Fabiola Caballero Vega para prestar servicios como auxiliar de visas en el consulado de los Estados Unidos de América en ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTíCULO DÉCIMO.- Se concede permiso a la ciudadana Victoria Domínguez Eudave para prestar servicios como auxiliar de visas en el consulado de los Estados Unidos de América en ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTíCULO DÉCIMO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Juan Herrera Carrillo para prestar servicios como especialista en comercio en el consulado de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco.

ARTíCULO DÉCIMO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Martín de Jesús Padilla Saavedra para prestar servicios como técnico en electrónica en el área de seguridad en la embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTíCULO DÉCIMO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano Gerardo Villegas Colina para prestar servicios como chofer en la embajada de Tailandia en México.

ARTíCULO DÉCIMO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Pablo Navarro Archundia para prestar servicios como chofer y mensajero en la embajada de Bulgaria en México.

ARTíCULO DÉCIMO QUINTO.- Se concede permiso a la ciudadana Verónica Xochitl Holosch Ávila para prestar servicios como asistente en la embajada de Austria en México.

ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Víctor Enrique López Alavéz para prestar servicios como chofer ejecutivo en la embajada de la República Popular China en México.
Oficios presentados por la Secretaría de Gobernación el 3, 9 y 16 de mayo de 2007.

Dictamen de Primera Lectura presentado el 23 de mayo de 2007.

Dictamen aprobado en sesion de la comisión permanente del 30 de mayo de 2007 por 32 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.

Dictamen turnado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.
2   Que concede permisos a diversos ciudadanos mexicanos para prestar servicios a gobiernos extranjeros.


Tipo de dictamen: Prestar servicios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: --
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
13-Junio-2007


Publicación en el DOF:
19-Julio-2007


ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Ricardo Carmona Vázquez, para prestar servicios como chofer en la Delegación de la Comisión Europea en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Sergio Rafael García Rivera, para prestar servicios como contador general en la Embajada de Australia en México.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano Ramón Flores Molinar, para prestar servicios como traductor y asistente de investigación en la Embajada de Australia en México.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso a la ciudadana Marcia Agbunag Pérez, para prestar servicios como asistente personal del Embajador en la Embajada de Australia en México.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso a la ciudadana Silvia Sánchez Rivera, para prestar servicios como empleada del Departamento de Administración en la Embajada de Polonia en México.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano José Luis Arnal Lechuga, para prestar servicios como auxiliar de embarques en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso al ciudadano Saúl Sánchez Maldonado, para prestar servicios como asistente consular en el Consulado de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco.

ARTÍCULO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano Jorge Ruíz Cazares, para prestar servicios como programador de computadoras en la Sección de Sistemas en la Embajada de Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO NOVENO.- Se concede permiso a la ciudadana Rubí Violeta Mecalco Bautista, para prestar servicios como operador telefónico en la Sección de Conmutador Sistemas en la Embajada de Estados Unidos de América en México.
1. Oficios de la Secretaría de Gobernación presentados el 23 de mayo de 2007.

2. Dictamen de Primera Lectura presentado el 6 de junio de 2007.

3. Dictamen aprobado el 13 de junio de 2007 en sesión de la Comisión Permanente por 33 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.

4. Dictamen turnado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.
3   Dictamen por el que se conceden permisos a diversos ciudadanos mexicanos para prestar servicios a gobiernos extranjeros.


Tipo de dictamen: Prestar servicios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: --
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
20-Junio-2007


Publicación en el DOF:
23-Julio-2007


ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso a la ciudadana Dolores Purón Mier y Terán, para prestar servicios como Asistente del Departamento Comercial en la Embajada del Estado de Israel en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso a la ciudadana Ilana Baradón Axelrod, para prestar servicios como Asistente del Departamento Comercial en la Embajada del Estado de Israel en México.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano Álvaro Amador Muñiz, para prestar servicios como Asistente de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Aquiles Méndez Vázquez, para prestar servicios como Asistente de Beneficios Federales en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano José Napoleón Álvarez López Olivera, para prestar servicios como Coordinador de Seguridad en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Sergio Fernández Solares, para prestar servicios como Auxiliar de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso al ciudadano Leobardo Montero Aguayo, para prestar servicios como Asistente de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Hermosillo, Sonora.

ARTÍCULO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano Rogelio de la Fuente Cruz, para prestar servicios como Empleado del Departamento de Servicios Generales en el Consulado de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

ARTÍCULO NOVENO.- Se concede permiso al ciudadano Jesús Ventura Rabago Estrada, para prestar servicios como Supervisor de Mantenimiento en el Consulado de los Estados Unidos de América en Nogales, Sonora.

ARTÍCULO DÉCIMO.- Se concede permiso al ciudadano Alejandro Delgado Bolaños, para prestar sus servicios como Asistente de Comercio en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO.- Se concede permiso a la ciudadana Rosa Antonieta Contreras López, para prestar sus servicios como Asistente de Bienes Raíces en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Adolfo Sarmiento Palacios, para prestar sus servicios como Técnico en electrónica en la Sección de Servicios Generales en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO.- Se concede permiso a la ciudadana Verónica Méndez Alvarado, para prestar sus servicios como Voucher Examiner en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO.- Se concede permiso a la ciudadana Alejandra del Pilar Moreno Rivadeneyra, para prestar sus servicios como Asistente del Departamento Político en la Embajada de Japón en México.

ARTÍCULO DÉCIMO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano Fernando Salazar Fuentes, para prestar sus servicios como Chofer/Mensajero en la Embajada de Jamaica en México.

ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO.- Se concede permiso a la ciudadana Ciria Nayeli del Socorro Mancera Delgado, para prestar sus servicios como Secretaria/Recepcionista en la Embajada de Jamaica en México.

ARTÍCULO DÉCIMO SÉPTIMO.- Se concede permiso al ciudadano Arturo Nuñez Salcedo, para prestar sus servicios como Auxiliar de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO DÉCIMO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano Manuel Alfredo Rodríguez Sosa, para prestar sus servicios como Asistente de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO DÉCIMO NOVENO.- Se concede permiso a la ciudadana Patricia Oliva Romero, para prestar sus servicios como Operador Telefónico en el Consulado de los Estados Unidos de América en Mérida, Yucatán.
1. Oficios de la Secretaría de Gobernación presentados el 30 de mayo y el 6 de junio de 2007.

2. Dictamen aprobado el 20 de junio de 2007 en sesión de la Comisión Permanente por 32 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.

3. Dictamen turnado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.
4   Decreto que concede permiso a diversos ciudadanos para prestar servicios en embajadas extranjeras en territorio nacional.


Tipo de dictamen: Prestar servicios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: --
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
17-Julio-2007


Publicación en el DOF:
4-Septiembre-2007


ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Daniel Ruedas Jiménez, para prestar servicios como afanador en la Embajada de la República Eslovaca en México.

ARTICULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Ángel Durán Montes, para prestar servicios como mensajero y chofer en la Embajada de Irlanda en México.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso a la ciudadana Dolores Maricela Sánchez Arellano, para prestar servicios como secretaria-recepcionista en el Consulado de Costa Rica en México.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Sixto León Celedonio, para prestar servicios como chofer en la Embajada del Reino de Arabia Saudita en México.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano Lucio Velasco González, para prestar servicios como chofer en la Embajada del Reino de Arabia Saudita en México.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Adrián Alberto Jurado Ortega, para prestar servicios como auxiliar de visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso al ciudadano Gerardo Rangel Bojorquez, para prestar servicios como representante de Beneficios Federales en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO OCTAVO.- Se concede permiso a la ciudadana Jacqueline Iliana Padilla Fries, para prestar servicios como asistente de Administración en el Consulado de los Estados Unidos de América en Mérida, Yucatán.

ARTÍCULO NOVENO.- Se concede permiso a la ciudadana Diana Gutiérrez Valdez, para prestar servicios como empleada del Departamento de Ciudadanía en el Consulado de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

ARTÍCULO DÉCIMO.- Se concede permiso al ciudadano Alejandro Reyna Cruz, para prestar servicios como empleado del Departamento de Programas de Información en el Consulado de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Ricardo Cano Garza, para prestar servicios como empleado del Departamento de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO.- Se concede permiso a la ciudadana Claudia Erika Salgado Ramírez, para prestar servicios como asistente comercial/secretaria en la Sección Comercial en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO.- Se concede permiso a la ciudadana Andrea Amaya Sánchez, para prestar servicios como asistente de embarques en la Oficina de Servicios Generales en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO.- Se concede permiso a la ciudadana Elizabeth Martínez Atilano, para prestar servicios como oficinista (visa clerk) en la Sección de Visas en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO QUINTO.- Se concede permiso a la ciudadana María Guadalupe Sánchez García, para prestar servicios como ayudante general en la Embajada de la República de Angola en México.

ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO.- Se concede permiso a la ciudadana Mireya Carreola Salazar, para prestar servicios como ayudante general en la Embajada de la República de Angola en México

ARTÍCULO DÉCIMO SÉPTIMO.- Se concede permiso a la ciudadana Naiheli Digeon Velásquez, para prestar servicios como secretaria bilingüe en la Embajada de Francia en México.

ARTÍCULO DÉCIMO OCTAVO.- Se concede permiso a la ciudadana Catharina Digeon Velásquez, para prestar servicios como secretaria bilingüe en la Embajada de Francia en México.

ARTÍCULO DÉCIMO NOVENO.- Se concede permiso al ciudadano José Isaías Luna Martínez, para prestar servicios como agente de mantenimiento en la Embajada de Francia en México.

ARTÍCULO VIGÉSIMO.- Se concede permiso al ciudadano Marco Margain González Durán, para prestar servicios como mayordomo intendente en la Embajada de Francia en México.

ARTÍCULO VIGÉSIMO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Rodolfo Castellanos Reyes, para prestar servicios como cocinero en jefe en la Embajada de Francia en México.

ARTÍCULO VIGÉSIMO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Betzan Merari Ramírez, para prestar servicios como operador telefónico en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO VIGÉSIMO TERCERO.- Se concede permiso a la ciudadana Briseyda Guadalupe Agramont López, para prestar servicios como inspector fitosanitario en el Departamento de Agricultura en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO VIGÉSIMO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Jesús Ernesto Bernal Sudea, para prestar servicios como inspector fitosanitario en el Departamento de Agricultura, en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO VIGÉSIMO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano Jorge Vásquez Soto, para prestar servicios como inspector fitosanitario en el Departamento de Agricultura en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO VIGÉSIMO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Juan José Barreras Sotomayor, para prestar servicios como inspector fitosanitario en el Departamento de Agricultura en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO VIGÉSIMO SÉPTIMO.- Se concede permiso al ciudadano Luciano Robles Romero, para prestar servicios como inspector fitosanitario en el Departamento de Agricultura en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO VIGÉSIMO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano Pedro Alberto Urias Gastellum, para prestar servicios como inspector fitosanitario en el Departamento de Agricultura en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO VIGÉSIMO NOVENO.- Se concede permiso al ciudadano José Cruz Álvarez, para prestar servicios como inspector fitosanitario en el Departamento de Agricultura en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO TRIGÉSIMO.- Se concede permiso al ciudadano Oscar Vicuña Sánchez, para prestar servicios como inspector fitosanitario en el Departamento de Agricultura en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO TRIGÉSIMO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Vicente Quiroz Javier, para prestar servicios como inspector fitosanitario en el Departamento de Agricultura en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO TRIGÉSIMO SEGUNDO.- Se concede permiso a la ciudadana Xóchitl Padilla Medina, para prestar servicios como auxiliar administrativa en el Departamento de Agricultura en el Departamento de Agricultura en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO TRIGÉSIMO TERCERO.- Se concede permiso a la ciudadana Victoria Martha Chávez Niño, para prestar servicios como especialista agrícola en el Departamento de Agricultura en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.
1. Oficios presentados por la Secretaría de Gobernación el 20 y 27 de junio y el 4 de julio de 2007.

2. Oficios de particulares presentados el 4 de julio de 2007.

3. Dictamen aprobado en sesión de la Comisión Permanente del 17 de julio de 2007 en votación nominal por 29 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.

4. Dictamen turnado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.
5   Que concede permisos para prestar servicios en representaciones diplomáticas en México.


Tipo de dictamen: Prestar servicios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: --
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
31-Julio-2007


ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Enrique Bárcenas Chaparro, para prestar servicios como Chofer en la Embajada de Nueva Zelanda en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano José Luis Dueñas Rodríguez, para prestar servicios como Asistente Administrativo en la Embajada de Nueva Zelanda en México.
1. Oficio de la Secretaría de Gobernación presentado el 11 de julio de 2007.

2. Dictamen de Primera Lectura presentado el 25 de julio de 2007.

3. En votación económica se dispensó la segunda lectura.

4. Aprobado en votación nominal por 30 votos y 0 en contra

5. Pasa al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.
6   Que concede permiso a diversos ciudadanos para prestar servicios en embajadas extranjeras en territorio nacional.


Tipo de dictamen: Prestar servicios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: --
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
8-Agosto-2007


Publicación en el DOF:
10-Septiembre-2007


ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso a la ciudadana Erika Rodríguez García, para prestar servicios como secretaria en la Embajada del Reino de Marruecos en México.

ARTICULO SEGUNDO.- Se concede permiso a la ciudadana Bernadette Gemalí Vega Sánchez, para prestar servicios como secretaria en la Embajada del Reino de Marruecos en México.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano Héctor Hernández Robledo, para prestar servicios como chofer en la Embajada del Reino de Marruecos en México.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Carlos Esteban Corona Muñoz, para prestar sus servicios como chofer en la Embajada del Reino de Marruecos en México.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano Alejandro Martínez Hernández, para prestar servicios como guardia en la Embajada del Reino de Marruecos en México.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Nabor Martínez Contreras, para prestar servicios como jardinero en la Embajada del Reino de Marruecos en México.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso a la ciudadana María de Lourdes Calvillo Sánchez, para prestar servicios como cocinera en la Embajada del Reino de Marruecos en México.

ARTÍCULO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano Emilio Morales Hernández, para prestar servicios como chofer y mensajero Ejecutivo en la Embajada del Reino de Noruega en México.

ARTÍCULO NOVENO.- Se concede permiso a la ciudadana Giulietta Nayibe Dergal Abaroa, para prestar servicios como secretaria en la Delegación de la Comisión Europea en México.

ARTÍCULO DÉCIMO.- Se concede permiso al ciudadano Javier Arturo Arroyo Castrejón, para prestar servicios como chofer en la Nunciatura Apostólica en la Embajada de la Santa Sede en México.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Salvador Pantoja Avila, para prestar servicios como chofer en la Nunciatura Apostólica en la Embajada de la Santa Sede en México.
1. Oficios de la Secretaría de Gobernación presentados el 25 de julio de 2007.

2. Se solicitó solo dar lectura a la parte resolutiva de los dictámenes.

3. Aprobados de manera conjunta con los siguientes en votación nominal por 26 votos y 0 en contra.

4. Pasan al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

5. Comuníquense.
7   Que concede permisos para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México.


Tipo de dictamen: Prestar servicios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: 31-Julio-2007
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
15-Agosto-2007


Publicación en el DOF:
21-Septiembre-2007


ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Alberto Pérez Ávila, para prestar servicios como ayudante de servicios generales y mantenimiento en la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Gabriel Antonio Manresa García, para prestar servicios como gerente de desarrollo de negocios en la embajada de Australia en México.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso a la ciudadana Dalinda Pérez Álvarez Rodríguez, para prestar sus servicios como gerente de educación y capacitación en la embajada de Australia en México.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Alejandro Galván Maldonado, para prestar sus servicios como asistente de visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano Rubén Arturo De Lucio Ayala, para prestar servicios como asistente de embarques en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso a la ciudadana Esly Dane Ponce Gallegos, para prestar servicios como Asistente de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso a la ciudadana Luz María Magallanes Flores, para prestar servicios como secretaria en la sección de visas en la embajada de los Estados Unidos de América en México.
1. Oficios de la Secretaría de Gobernación presentados el 31 de julio de 2007.

2. Dictamen de Primera Lectura presentado el 8 de agosto de 2007.

3. Se solicitó sólo dar lectura a la parte resolutiva del dictamen.

4. Aprobado en votación nominal por 30 votos y 0 en contra.

5. Dictamen turnado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.
8   Por el que se concede permiso a diversos ciudadanos para prestar servicios en embajadas extranjeras en territorio nacional.


Tipo de dictamen: Prestar servicios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: 22-Agosto-2007
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
22-Agosto-2007


Publicación en el DOF:
21-Septiembre-2007


ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano José Luis Cabello Torres, para prestar servicios como chofer y gestor en la Embajada de la República de Corea en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso a la ciudadana Carolina Ducoing Reyes, para prestar servicios como asistente del área consular y protocolar en la Embajada de la República de Corea en México.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano César Augusto Jiménez Millán, para prestar servicios como chofer y gestor en la Embajada de la República de Corea en México.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Agustín López Galván, para prestar servicios como chofer y gestor en la Embajada de la República de Corea en México.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso a la ciudadana Anna Paola Madero Blásquez, para prestar servicios como asistente del área política en la Embajada de la República de Corea en México.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso a la ciudadana Karina Ramírez Bernardi, para prestar servicios como asistente del área de seguridad en la Embajada de la República de Corea en México.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso a la ciudadana Freda Estela Santoscoy Fentanes, para prestar servicios como asistente de la Agregaduría Militar, Naval y Aérea en la Embajada de la República de Corea en México.

ARTÍCULO OCTAVO.- Se concede permiso a la ciudadana Andrea Gabriela Velásquez Rincón, para prestar servicios como recepcionista en la Embajada de la República de Corea en México.

ARTÍCULO NOVENO.- Se concede permiso a la ciudadana Nidia Jiménez González, para prestar servicios como operador telefónico en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO DÉCIMO.- Se concede permiso al ciudadano Alejandro Ponce Vázquez, para prestar servicios como chofer en la sección de servicios generales en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Enrique Sosa González, para prestar servicios como chofer en la sección de servicios generales en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Evelio Cibrián Martínez, para prestar servicios como chofer en la sección de servicios generales en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano José Enrique Santana Morales Araujo, para prestar servicios como chofer en la sección de servicios generales en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.
1. Oficio de la Secretaría de Gobernación presentado el 8 de agosto de 2007.

2. Dictamen de Primera Lectura presentado el 15 de agosto de 2007.

3. Dictamen aprobado en sesión de la Comisión Permanente del 22 de agosto de 2007 en votación nominal por 27 votos y 0 en contra.

4. Pasa al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.